Lanzamiento del nuevo token de juegos Web3 con una preventa limitada

BluShark Media
4 min readFeb 6, 2023

TL:DR

  • Neon Link lanzará una preventa limitada de su token NEON nativo el 15 de febrero, que impulsará todo su ecosistema de juegos de cadena de bloques.
  • El token NEON impulsará los próximos juegos como Ascend The End y herramientas basadas en utilidades como la billetera multicadena, el intercambio, el mercado, la ID de juegos y NNS, entre otros.
  • Neon Link tiene como objetivo llevar los juegos Web3 a la corriente principal al proporcionar infraestructura y un ecosistema de cadena de bloques escalable para desarrolladores y jugadores de juegos.

Neon Link, la empresa de juegos blockchain que crea un entorno sólido y escalable para la próxima generación de juegos, ha anunciado la preventa de su token nativo NEON. Programado para el 15 de febrero a las 5:00 p. Servicio (NNS), entre otros.

La preventa de $NEON es solo el primer paso en el proceso de distribución, y las ventas públicas seguirán poco después. Los primeros usuarios que participen en la preventa tendrán la oportunidad de convertirse en parte de un nuevo jugador prometedor en el mundo de los juegos criptográficos, a medida que los productos de Neon Link comiencen a ingresar al mercado.

El token $NEON, que se centra en los juegos, impulsará todos los productos de Neon Link, incluidos los próximos juegos como Ascend The End, así como herramientas basadas en utilidades como Neon Wallet, el mercado Neon NFT, Neon Gaming ID + Servicio de nombres (NNS), el puente de neón y más.

El token NEON permitirá a los poseedores de tokens votar sobre propuestas, desarrollo de productos y el futuro del protocolo, ya que la gobernanza de Neon Link se asemeja a la de las organizaciones autónomas descentralizadas. Con un suministro total de mil millones de tokens y 55 millones ofrecidos en la primera oportunidad, el precio de NEON posicionará la valoración totalmente diluida del ecosistema Neon Link en $ 80 millones al principio.

El equipo de Neon Link ha estado trabajando arduamente para desarrollar su conjunto de productos fundamentales desde principios de 2022, y la mayoría de estos productos se lanzarán simultáneamente, una hazaña que muy pocos proyectos, en el espacio criptográfico o tradicional, han podido lograr.

El ecosistema Neon Link también está rodeado de nuevas herramientas y servicios innovadores dirigidos tanto a los jugadores como a los entusiastas de las criptomonedas. Por ejemplo, los exclusivos y sofisticados Neon NFT tendrán juegos creados a su alrededor, así como integraciones para transacciones sin problemas.

Pronto, Neon Link comenzará a invitar a las personas a convertirse en jugadores, validadores, agricultores y participantes a través del token $NEON. Los poseedores de tokens tendrán voz en el futuro del protocolo, incluido el desarrollo de productos y propuestas, ya que el gobierno de Neon Link está diseñado para parecerse a un DAO.

El lanzamiento de $NEON, que será la columna vertebral segura y eficiente de las plataformas Neon Link, comenzará con una venta privada limitada. El suministro total de tokens de $NEON es de mil millones, y se ofrecerán a la venta 55 millones de tokens en el primer evento. El precio inicial de los tokens situará la valoración totalmente diluida del ecosistema Neon Link en 80 millones de dólares.

El equipo detrás de Neon Link ha estado trabajando incansablemente para convertir su proyecto en una potencia de producto, y se esperan múltiples lanzamientos de productos en los próximos meses. Su misión es llevar los juegos Web3 a la corriente principal proporcionando la infraestructura y el ecosistema de cadena de bloques escalable que los desarrolladores de juegos necesitan para ofrecer a sus jugadores las mejores experiencias y oportunidades posibles.

Esta misión comienza con la preventa del token $NEON, que impulsará y gobernará todo el ecosistema de juegos de cadena de bloques de Neon Link.

Para obtener más información e inscribirse para recibir actualizaciones, visite la página de preventa el 15 de febrero a las 5:00 p. m. UTC.

Neon Link ha logrado un progreso sustancial desde su fundación a principios de 2022, convirtiendo su proyecto en un gigante de la producción de productos con varios lanzamientos de productos esperados en los próximos meses. La misión del equipo es llevar los juegos Web3 a la corriente principal al proporcionar infraestructura y un ecosistema de cadena de bloques escalable para que los desarrolladores y jugadores de juegos mejoren sus capacidades y les ofrezcan experiencias y oportunidades increíbles.

La preventa de NEON marca el comienzo de esta misión, ya que alimenta y gobierna todo el ecosistema de juegos de cadena de bloques de Neon Link. Si está interesado en participar en la preventa, visite la página de preventa para obtener más información e inscríbase en la lista de correo para recibir actualizaciones importantes.

¡Gracias por leer Solanews , recuerda seguir nuestros enlaces oficiales para obtener más información!

--

--

BluShark Media

BluShark Media is your trusted guide for web3, blockchain, NFTs, gaming & AI in the transformative digital world.